miércoles, 15 de agosto de 2012

FIFA 13



Ha sido en un evento convocado por la firma canadiense donde se han podido ver las primeras pinceladas de la jugabilidad de FIFA 13. El videojuego vuelve a apostar por la innovación y busca satisfacer las demandas del aficionado más exigente.
La gran preocupación de los creadores ha sido el diseño grafico. Los expertos auguran un gran avance en el realismo de los jugadores . En cuanto a la jugabilidad, Electronic Arts se ha basado en cinco puntos: 
- Control al Primer Toque: se refiere obviamente al control de la pelota, que será más complicada de controlar. La habilidad del usuario será determinante a la hora de dar un buen pase o de controlar el balón. Al igual que en el  de fútbol real, en el virtual, no será lo mismo recibir un pase de Messi que intentar controlar un balón largo, por ejemplo. 
- Motor de Colisiones: desde la empresa canadiense aseguran que han equilibrado el sistema con nuevos elementos que imprimen una mayor sensación de naturalidad que las anteriores versiones del videojuego. 
- Driblar: también se ha aumentado la complejidad de esta maniobra, ya no se podrá realizar con un simple cambio de dirección como hasta ahora. 
- Lanzamiento de tiros directos: el jugador podrá realizar combinaciones con más de tres futbolistas para lanzar el balón o hacer que uno de ellos se aproxime desde la barrera o realizar jugadas de despiste. Además, el defensor podrá configurar la barrera y enviar a un jugador a que bloquee el disparo del rival. 
- Inteligencia Artificial: en este sentido, parece ser que los porteros son los que más han evolucionado. Los cancerberos se moverán en conjunto con la línea defensiva en jugadas como el control del fuera de juego o en función del ritmo del partido. No siempre tendrá que estar bajo los palos o fuera del área.





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